Llámenos 912 195 856

Sobre Nosotros

El asesor INMOBILIARIA PAVONES realiza la venta desde el principio, conversando con los propietarios acerca de sus expectativas y las posibilidades de venta del inmueble. Opera en una zona reducida, siendo la quinta parte de lo que trabaja la agencia. Por ello el conocimiento del mercado es superior ya que está obligado a especializarse en muy pocas calles.

Estar informados de las necesidades de compra y venta de su zona es una de las tareas principales del asesor de INMOBILIARIA PAVONES. Reuniones constantes en la oficina con el responsable permiten al resto de compañeros estar al corriente de dicha información.

Siendo la misma persona quien contacta al vendedor y al comprador le resulta más fácil conocer las pretensiones y forma de ser ambas partes, por lo que tratará de acercar posturas cuando la ocasión lo permita de una forma profesional y eficiente.

La relación con el vendedor debe ser sincera y realista pues tiene el mismo objetivo.

Prometer imposibles es impensable cuando día a día se tiene que dar la cara. Por otra parte, si hace un buen trabajo, ganará la confianza de los vecinos mientras que de otro modo perdería credibilidad junto a su oportunidad futura de generar ingresos.

Pero nunca olvide que si bien nuestros asesores, nuestro sistema de trabajo o nuestros servicios añadidos pueden ser eficientes, los milagros no quedan en nuestra mano. Tan sólo poseemos el servicio y la información necesaria para gestionar una de las facetas más importantes de los vecinos: LA VIVIENDA

La oficina dispone de una zona de trabajo determinada de muy reducido tamaño lo que beneficia a nuestros clientes en:

  • El trabajo desempeñado en la zona concreta permite conocerla día a día (sus vecinos, costumbres, volumen de oferta y demanda, últimas ventas, negocios complementarios, etc.) y ser realistas en las valoraciones de viviendas.

Selección de los encargos a la venta. Solamente se trabajan aquellos pisos que estén en torno al precio mercado de su zona. Con ello se destinan los esfuerzos a los inmuebles con más probabilidad de ser vendidos con las siguientes ventajas :

  • Los compradores que acuden a una cita INMOBILIARIA PAVONES tal vez no compren el piso que se les ofrece, pero no perderán el tiempo visitando pisos con precios terriblemente disparatados. Así disminuimos el volumen de plantones a las citas concertadas previamente.
  • El trabajo del asesor se vuelve menos frustrante cuanto mayor es su posibilidad de percibir una remuneración, por lo que no perderá la energía positiva que le lleva a lograr la venta. Trabajar sin ninguna probabilidad de llegar a cobrar el esfuerzo realizado empeora el servicio considerablemente.
  • Nuestro escaparate no está cubierto de carteles diminutos en los que los compradores se pierden entre infinidad de ofertas. Son muchos pisos, pero en cada una tenemos lo justo para que una persona pueda racionalizar la información recibida. Además son el fiel reflejo del frecuente movimiento de las ofertas.